martes, 6 de abril de 2010

De la clase de Vicente Aguilella


Ya sé que algunos de los que me seguís, teneis ganas de que empiece a poner cosas de lo que hago ahora. Tener paciencia.
Creo que es bueno recordar lo antiguo, para hacerse uno idea del proceso de evolución, y además agradecer de esta forma a todos los que han aportado algo en la misma.Me ha dicho un buen amigo mio, que en el encuentro entre dos personas, siempre queda algo gravado.Es decir que nos contaminamos de los demás en nuestros encuentros. Yo quiero dar las gracias desde aquí a todos de los que he aprendido.
La pintura que pongo hoy es de la época en la que iba a la Escuela de Cerámica de Onda, sirva ésta como mi pequeño homenaje particular a Vicente Aguilella mi profesor y gran amigo, del cual aprendí mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario