viernes, 7 de octubre de 2011

Talleres de ceramica para niños en Bancaja

Los que me seguís, habréis observado que llevo un mes sin publicar. Perdonadme, es que he estado muy liada.
Todo este mes de septiembre he estado haciendo unos talleres de cerámica para niños en La Fundación de Bancaja en Castellón. Y claro entre las clases, las programaciones, arreglar piezas, traslados  y cociones, vamos que no estaba yo para mis asuntos del blog.
Ha sido una experiencia muy gratificante. En principio tenía un poco de temor, debido a que eran muchos niños, y comprendidos entre 4 y 11 años, pero la cosa ha resultado muy bien, hicimos cuatro grupos, más o menos con edades similares, y adapté los ejercicios para sus edades.
Todos los chiquillos un encanto, felicito a los padres y a ellos por las estupendas labores realizadas.

El curso ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación. Ha salido publicado en todos los periódicos de ambito provincial. Estoy muy contenta de que se difunda el conocimiento y práctica de la cerámica, ya que es mi pasión. Os incluyo algún recorte de periódico y alguna foto del curso.




6 comentarios:

  1. Bueno, bueno... pues vaya con la tía Roseta, que calladito te lo tenías! Oye, pues de verdad, mi más sincera enhorabuena por el exitazo del curso, por la resonancia que ha tenido y por esos elogios tan merecidos que te hacen en el periódico. Y ahora, a seguir, que ya empezó el curso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Albert. Ya tengo ganas de pintar. La verdad que tengo "mono de pintura".

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en el Facebook. Eres una hacha.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Los niños, bien guiados, hacen cosas extraordinarias.
    Saludos y a pintar

    ResponderEliminar
  5. Rosa, durante bastantes años tuve un taller de Plástica en la escuela. Aquello era un "laboratorio" donde los niños disfrutaban con el Dibujo y con el Color y yo, al verlo, disfrutaba más que ellos. La ingenuidad infantil lo convertía todo en "arte"...

    Saludos y mucha suerte con la experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que sería tan gratificante para los niños como para ti, creo que hiciste una muy buen labor.
    :-) Ahora a ponerte a pintar de nuevo.

    ResponderEliminar