sábado, 31 de diciembre de 2011

Hector

Para cerrar este año 2011 publico este retrato de mi hijo Héctor, con el mismo estilo del de Cazu.
La verdad que le estoy cogiendo el gustillo a este tipo de retratos, me resultan muy atractivos, y de paso practico con la acuarela.
Aprovecho para desearos a todos un feliz año 2012. Con los deseos de que la crisis vaya solucionándose y para los que estamos en este mundo artístico nos venga lleno de creatividad y satisfacciones

.
                                                      Acuarela 32 x 45 cm  VENDIDO

8 comentarios:

  1. ¡Que bien te a quedado!!!!

    Gracias por los comentarios que dejas en mi blog :)

    Y que tengas un feliz año 2012 ;)

    ResponderEliminar
  2. Come il precedente, anche il ritratto di Hector è davvero eccellente e innovativo. Complimenti Rosa.
    Ti auguro un Bellissimo 2012!! Tito.

    ResponderEliminar
  3. Juan Bitmap-Gracias a ti. Mis visitas por tu blog son de lo más agradables. Siempre aprendo algo. Feliz año para ti también.

    Tito-Gracias Tito. Me ha gustado esto de los retratos diferentes en acuarela, seguramente haré más. Yo también te deseo un muy buen año 2012.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, Rosa. Veo que sigues interesada en nuevas experiencias artisticas. Eso es estupendo. El retrato siempre es dificil, afortunadamente has retratado a tu hijo. Los hombres protestamos menos que las mujeres en los retratos, Ja,Ja..Perdona la broma.
    Tu acuarela me parece muy limpia y suelta. Yo como mis acuarelas casi siempre estan "guarrindongas", lo admiro siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, Rosa. Vaya sorpresa! No tenía ni idea de que tuvieras un hijo. Pues puede estar contento con este estupendo retrato. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Julian- Pues no te creas, que yo no se cuando parar, siempre me parece que le falta algo a la pintura, con lo cual pierdo frescura, y las enguarro como tu dices.

    Elvi- Muchas gracias

    Albert- Igualmente para ti. Pues siiiiiiiiii.......un hijo, y una hija, a la cual tendré que hacer otro retrato de estos, para que no se enfade.

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo muy llamativo. Me gustó mucho. Sigo en esta extraña ronda. Normalmente me dedico a leer microrrelatos en los blogs pero hoy me salí por la tangente y caí en esto de las acuarelas. Estoy muy gratamente sorprendido.
    Un cordial saludo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar