martes, 5 de junio de 2012

15 CONCURSO EXPOSICIÓN DE CERÁMICA Junio 2012



Estoy que reboso alegría, me acaban de llamar para notificarme que me han dado el primer premio de cerámica tradicional en el concurso que convoca el COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE CASTELLÓN.
La inaguración de la exposición y la entrega de premios será el viernes 8-Junio a las 7 de la tarde en el CENTRO SOCIAL SAN ISIDRO DE LA CAJA RURAL CASTELLÓN en la C/ Enmedio, 49 de Castellón.
Espero veros  a todos los que sois de  Castellón.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la obra que he presentado y ha sido premiada.


14 comentarios:

  1. Enhorabuena, Rosa.

    Es algo como mágico lo que se siente en esas situaciónes. Hace años me pasó en un concurso de carteles del Ayuntamiento de Sevilla. Y es que ese día las "Musas" debieron pasar por allí.

    Mi felicitación y ánimo para seguir trabajando con ilusión, que hace mucha falta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes. Tienes razón, cuando te lo comunican no te lo acabas de creer. Además esa obra estaba hecha hace tiempo, ya la había publicado en el blog, y el último día de admisión de obras, se me ocurrió enviarla, y ya ves, sorpresa.

      Eliminar
  2. Enhorabuena. No se lo que es la cerámica tradicional, pero esta parece un cuadro y me gusta.
    Saludos y no dejes las pinturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julián. Pues la tradicional, se supone que no es la actual, en fin calificativos!!!!!!!!!!!
      Tienes razón a ver si vuelvo a coger el hilo de la pintura, que últimamente no pillo el momento.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Rosa, por ese premio tan merecido: las rosas son preciosas. Me alegra volver a verte en la parte superior del blog, y con un motivo tan satisfactorio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albert. Como le he dicho a Julián a ver si vuelvo a coger la "seguideta".

      Eliminar
  4. Che bella notizia Rosa!! Complimenti per questo Primo Premio meritatissimo, le tue rose sono incantevoli. Un abbraccio!

    ResponderEliminar
  5. Complimenti Rosa. Queste rose sono veramente belle e piene di vita. Elvi

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa. Muchas felicidades. Tu pintura es muy bonita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Te comento, es una pieza de cerámica, no es una acuarela aunque lo parezca. Te hago este comentario por lo que dices de pintura, y como tu eres una seguidora reciente, probablemente no lo sabías. Albert que me sigue hace tiempo, el día que puse la entrada de esta obra junto a otra con rosas también, se pensaba que eran acuarelas.

    ResponderEliminar
  8. ¡felicidades, una cerámica muy bonita!

    ResponderEliminar